Aquí puedes leer todos mis artículos en Suite 101

¿Es Obama el Anticristo?

Profundamente indignados por la reforma de una Sanidad que permitía que el país más rico y poderoso del mundo dejara morir a los ciudadanos que no podían pagarse un tratamiento médico (lo contrario, según estas buenas gentes, es comunismo), los votantes del Partido Republicano se han levantado en pie de guerra (más aún si cabe) contra el Presidente Barack Obama. Ya no sólo le acusan de ser un socialista (el 67% de los votantes republicanos), musulmán (un 57%) o de no haber nacido en Estados Unidos (algo que afirman un 45%), sino que muchos de ellos (exactamente el 24%), creen que el primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos de América podría ser...¡¡¡EL ANTICRISTO!!!!

Sí, sí, ya sé que muchos pensareis que se me ha ido la olla; o que el influjo de la Semana Santa está volviendo loco a este pobre laico radical-comunista. Pero no, es cierto, aquí podeis leer la noticia (por si acaso vuestros incrédulos ojos no se lo creen, os dejo un enlace a la fuente original de la noticia, la web The Daily Beast).

De hecho, es tan cierto como que Irak estaba plagada de armas de destrucción masiva con las que Saddam Hussein iba a destruir el mundo. O como que el capitalismo tiene todas las soluciones a los problemas de la economía. O como que Dios les otorgó a los judíos la Tierra prometida, razón por la que hay que exterminar a todos los palestinos que en ella habitan.

Me gustaría poder realizar un profundo y exhaustivo análisis de la situación pero, por razones obvias, soy absolutamnete incapaz. Y pensar que dentro de tres años estos tipos podrían gobernar el mundo en el que vivimos. Qué Dios nos pille confesados. ¡God bless America!

3 comentarios:

-_- dijo...

De hecho han comenzado a realizar ciertos actos violentos e ilegales que el F.B.I. debería cortar de raíz.

Diario El Periódico:
- Llamadas para asesinar a los hijos de los diputados estadounidenses que han votado a favor de la reforma sanitaria del Presidente Obama
"Matad a sus hijos", ventanas rotas, llamadas telefónicas amenazantes, dibujos de sogas tipo Ku Klux Klan e incluso una tubería de gas cortada para que la casa de un diputado explotase dan cuenta de la ola de acoso ultraderechista y ultrarreligioso a los congresistas que dieron el sí a la reforma.

Cuidado con la extrema derecha cristiana, amigos yankees.

Nos explicaba el Dr. Dawkins, biólogo británico y activista cívico por la difusión del ateísmo y del laicismo, en su libro "El espejismo de Dios" (The God delusion) que existen grupúsculos de extrema derecha cristiana que abogan por un Estado Cristiano, por una teocracia y que reniegan del Estado que es hoy la República Federal de los Estados Unidos de América del Norte. Por supuesto, el cambio que proponen no es pacífico.

Eso, en España, lo llamamos terrorismo. Al menos lo hacemos cuando son abertzale los sujetos en cuestión, porque con los grupos de extrema derecha se observa una preocupante laxitud.

Saludos cordiales,

Mrs Abruzzi dijo...

me has dejado flipando

Sergipi dijo...

Pues sí querida, no sólo es verdad todo lo que digo en mi post, sino que también es totalmente cierto todo lo que afirma ElSrM.

La cosa me haría mucha gracia...si estos señores, encabezados (al menos mediáticamente) por la ex candidata a vicepresidente, Sarah Palin, no me dieran tanto miedo... Y lo peor es que creo que tienen opciones reales de alzarse con el poder dentro de 3 años. En fin...

Publicar un comentario